jueves, 11 de junio de 2020

Vuestros trabajos a 11 de junio de 2020

Voy a colgaros algunos trabajos que me habéis mandado.

El primero es el dibujo libre de Leire. Realista y bien hecho.


Silvia ha optado por un mandala con su nombre. Los mandalas son muy complicados de hacer y más, como es en este caso, partiendo de cero.



Y Xabel ha hecho un dibujo conceptual en el que están reflejadas todas las áreas por colores. Muy muy muy bonito, original y bien hecho.
Enhorabuena a los tres.

En cuanto tenga tiempo para ello os colgaré los loops de música que hicísteis con Sara la semana pasada, que ya me los ha mandado.


Otra cosa: si no funcionan los enlaces de las actividades virtuales o vídeos avisadme. Yo los compruebo pero al pasarse a pdf a veeces puede partirse el enlace o suceder algo raro. Por teams directamente llega a mi móvil si no estoy delante del ordenador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario