jueves, 18 de junio de 2020

FELIZ FIN DE CURSO

Muy buenas, oficialmente el curso ha terminado ayer. Deberíamos haberlo celebrado en el cole por todo lo alto pero no ha podido ser. Aún así quiero felicitaros por vuestro trabajo durante todo el curso y especialmente en esta época de confinamiento y desescalada. Lo habéis hecho muy bien y me habéis sorprendido para bien.
También tengo que felicitar a vuestras familias por su ayuda y colaboración igualmente durante estos años y especialmente en este periodo complejo.
Ha sido complicado organizarse porque partíamos de nada, pero creo que, dentro de la pena que da no haber podido haber hecho muchas cosas, es para estar orgullosos de vuestro trabajo.

Tengo todavía alguna cosa pendiente por corregir. Lo haré aunque teóricamente el curso haya acabado.
El lunes os espero a partir de las 11 para la recogida del material, seguid las normas y recomendaciones de la circular que os he mandado.
Acordaros de llevar los libros de préstamo y/o biblioteca. También Sofía, acuérdate de ebook.

Los ordenadores y/o modems los podéis llevar el jueves y viernes que viene, una vez haya pasado la graduación virtual.

Voy a convocaros para la prueba de la graduación el martes a las 11 horas (no a las 10) y para la graduación el propio miércoles a las 12 horas.

Cualquier cosa podéis comentarme por mail y teams. Nos vemos entonces el lunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario